Saltar al contenido

Libro Kuri, Calia y los cuatro monstruos

Reseña Sobre El Libro Kuri, Calia Y Los Cuatro Monstruos. 

  • Este cuento infantil nos relata la historia de dos niños indígenas que deben luchar contra los cuatro monstruos más dañinos para la humanidad.
  • En tal misión los pequeños son ayudados por los gnomos y por los elementales de la naturaleza.
  •  No cabe duda de que será un magnífico aporte para el alma de nuestros niños y nuestros jóvenes; los liberará con sus enseñanzas de una vida llena de adicciones.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal informativo y de contenidos. Equipo de redacción profesional. (2015, 05). Libro Kuri, Calia y los cuatro monstruos. Redactores Profesionales. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.tutareaescolar.com/libro-kuri-calia-y-los-cuatro-monstruos.html.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Guardaremos tu Nickname, Email y Comentario realizado!
Hacemos uso de Wordpress, considerado como el "Sistema de gestión de contenido web" más efectivo al momento de publicar nuestros artículos educativos. Por ello, no tenemos la necesidad de captar ningún tipo de información de nuestros usuarios, salvo cuando el propio sistema Wordpress solicita un Nickname, Email & Mensaje para permitir que usted pueda comentar nuestros escritos. Solo publique su comentario si usted está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad