Saltar al contenido

Materiales escolares

La emoción de reunir los elementos que se necesitan para clases puede hacer que se olvidenalgunos de estos útiles escolares a  mencionados a continuación. Sí, la nueva aventura escolar será emocionante, ¡Pero aún tienes trabajo por hacer!


Asegúrese de poner estos artículos en su lista de útiles escolares.

Lista de útiles escolares


Marcadores de página adhesivos.

Marcar sus libros de texto con marcadores de página adhesivos hará que sus esfuerzos de estudio sean mucho más eficientes. Use diferentes colores para indicar ciertos puntos de tema para una fácil referencia.

Mochila o bolso de clase.

Definitivamente necesitará un bolso para llevar todos sus libros de texto y su computadora portátil (si esta necesita) a través del campo estudiantil.

Usted tiene una variedad de opciones de bolsos entre las que puede elegir, como por ejemplo:

  • Una mochila estándar
  • Un bolso de mensajero
  • Una bolsa para computadora portátil
  • Ente otros.

Si compra una bolsa de alta calidad, debería durar mucho tiempo sin preocupación.

Carpetas y Cuadernos.

Cada estudiante tiene un método preferido para tomar notas y mantener estas notas organizadas. Si prefiere papel sobre digital, asegúrese de obtener una carpeta o un cuaderno para cada curso y así lograr la mejor  organización estudiantil.

Calculadora.

  • Ante todo se necesita estar bien preparado por eso se le aconseja que tome al menos un curso de matemáticas y / o ciencias en sus estudios de educación general. Su especialidad determinará el tipo de calculadora que necesitará.
  • Si va a tomar cursos avanzados de matemáticas y ciencias, es posible que necesite una calculadora gráfica . De lo contrario, una calculadora científica debería ser suficiente.

Unidad flash.

Con el advenimiento del almacenamiento gratuito en la nube, como Dropbox, OneDrive y Google Drive, una unidad flash no es tan necesaria como lo ha sido en años anteriores.


Sin embargo, todavía existen algunos beneficios de usar una memoria USB para sus documentos universitarios, como mantener la custodia física y la seguridad de sus archivos y no necesitar acceso a Internet para recuperar sus archivos.

Perforadora.

  • Para mantener todo el material de su curso organizado correctamente, necesitará una perforación para cualquier hoja de trabajo que los profesores distribuyan.
  • Archive estas hojas de trabajo en carpetas de manera organizada para mejorar sus esfuerzos de estudio.

Fichas.

Estudiar con fichas es una excelente forma de aprender temas. Escribir el tema en las fichas le ayudará a retener mejor la información, y las tarjetas son fáciles de usar sobre la marcha.

Bolígrafos / lápices.

Incluso si va a tomar notas digitalmente, aún necesitará bolígrafos y lápices. Compre bolígrafos en tinta negra, azul y roja y asegúrese de obtener los lápices No. 2 que son los más usados por su mina comprensible para los estudios.

Papel blanco.

Estará escribiendo muchos ensayos o trabajos, así que asegúrese de abastecerse en papel blanco, tanto para los trabajos como para impresiones.

Tijeras / cinta.

Probablemente no necesite estos materiales básicos de arte a menudo dependiendo de qué nivel curse, pero debe agregarlos a su lista en caso de que los necesite para un proyecto de clase.

Engrapadora.

Lleve una mini-engrapadora en su mochila ya que nunca se sabe cuándo tendrá que entregar varias páginas para una tarea de clase.

Planificador de estudiantes.

  • Desde las fechas de los exámenes hasta las reuniones grupales y las actividades extracurriculares, seguramente su agenda estará llena.
  • Un planificador de estudiantes es crucial para la administración del tiempo y lo ayudará a mantenerse al tanto de su ocupado calendario de la universidad.
  • Esta lista incluye los útiles escolares más comunes que se necesitan para algunos cursos académicos.
  • Asegúrese de revisar su plan de estudios para cada clase para ver si necesita suministros adicionales, tales como transportadores, cartulinas, materiales de arte, etc.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Revista educativa TuTareaEscolar.com. Equipo de redacción profesional. (2018, 12). Materiales escolares. Escrito por: Ing. Bencosme Nolalo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.tutareaescolar.com/materiales_escolares.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto